martes, 7 de abril de 2009

Testigos describen la relación de Britney Spears y su confidente


Blair Berk, ex representante de la artista y ahora abogado personal de su padre, aseguró que Osama "Sam" Lufti realizó amenazas a la artista que la llevaron a llamar a las autoridades.

Numerosas y variadas declaraciones de testigos se escucharon esta semana durante una audiencia en la Corte Superior de Los Angeles sobre la relación entre la cantante de pop Britney Spears y su confidente Osama 'Sam' Lufti, informó hoy el diario "Los Angeles Times".
Las personas citadas por el abogado de Jamie Spears, el padre de la cantante, sugirieron que la intérprete está aterrorizada y "con toda la razón" de su ex consejero. Lufti, de 34 años, vivió con ella y fue su representante cuando la artista fue ingresada al hospital por razones psicológicas.
Blair Berk, ex representante de la artista y ahora abogado personal de su padre, aseguró que Lufti realizó amenazas a la artista que la llevaron a llamar a las autoridades.
Berk añadió que la estrella del pop le había pedido que la ayudara a conseguir el arresto de Lufti por lo que le había hecho a ella.
Por su parte, Lutfi no compareció en la audiencia. Sin embargo, su abogado Bryan Freedman citó a su hermana como el único abogado de la defensa.
Christina Lufti aseguró que en una ocasión Spears buscó de forma desesperada a su hermano. Según Lufti, la cantante le pidió a Sam que le buscara un abogado y un teléfono celular. Además dio a entender que Spears tenía miedo de su padre, quien actualmente tiene la custodia de su vida personal y sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario